lunes, 30 de junio de 2008

Una carta para mi hija


Pequeñita mía ... lo ùnico que espero de ti es que seas una niña muy feliz TE AMO TANTO eres lo mas grande que he vivido y superas con creces todo lo que me imaginé cada vez que soñé con convertirme en Madre.

Eres una niña feliz me apena que te haya tocado vivir tantas cosas desde tan pequeñita pero nada es casualidad y tu sacrificio sirvió para valorar los momentos buenos, la gente a veces vive la vida tan de prisa que no se toma el tiempo para ponerse a pensar en todo lo bueno que tiene, eso nos pasó a nosotros con tu llegada y con todo lo que hemos vivido desde entonces, aprendimos a valorar aún más las cosas buenas que Dios nos entrega …. Nunca olvides esto VIVE TU VIDA TRANQUILA … NO TE APRESURES POR NADA …. PERO SIEMPRE QUEDATE ALERTA A LAS OPORTUNIDADES, YA QUE MUCHAS DE ESTAS SE DAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA ….. SE FELIZ, PIENSA ANTES DE ACTUAR O HABLAR NO TE HAGAS DAÑO YA QUE TU DOLOR PUEDE SIGNIFICAR EL DOBLE O TRIPLE PARA OTRA PERSONA, TODO TIENE SOLUCIÒN EN ESTA VIDA SIEMPRE HABLEMOS LAS COSAS, UNA ISMPLE CONVERSACIÒN NOS PUEDE CAMBIAR TODO UN FUTURO….. no olvides nunca que soy tu madre quien te tuvo dentro siempre voy a estar dispuesta para ti y tratare de entender lo que sea ... el corazòn de una madre está siempre dispuesto para sus hijos ………


TE AMO
MAMÁ

2 comentarios:

Unknown dijo...

VANIA:
ME HA LLEGADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO...Y LA VERDAD QUE UNA QUE ES MADRE PUEDE DIMENSIONAR EL AMOR POR SUS HIJOS, Y NOSOTRAS TENEMOS ESA GRAN SUERTE QUE NOS HA DADO LA VIDA..LINDO ESCRITO, QUE REFLEJA TU CAPACIDAD DE AMAR SIN CONDICIÓN...ERES TAN ESPECIAL AMIGA Y ESE DON DE PODER EXPRESARTE EN LA FORMA QUE LO HACES ES MARAVILLOSA Y MÁS AÚN SI LO COMPARTES CON QUIENES TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERTE....TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.....
ELENA ROJO----

Vania Acosta dijo...

Amiga ...gracias por visitar mi blog, estoy viviendo en la casa de mis papás me encantaría verte
un abrazo enorme
Vania