domingo, 23 de septiembre de 2007

Elefante de bebe ...



Es increíble como la cabecita de los niños grava cada nueva vivencia, la capacidad de guardar con ellos tantas cosas y de ver el mundo de una manera distinta con ojos de niño .... me conmueve profundamente.


Llegó a Antofagasta animatronics de Animal Planet y se me ocurrió llevar a mi pequeña Laura Francisca, a ella le gustan mucho los animales pero esta sería su primera experiencia tan cercana a ellos ( aún que hablemos de robots) comenzamos el recorrido y el primer animal que ella vió fue una mamá elefante con su cría ... al principio se asustó ya que estos animalejos son a escala de los reales, se mueven emiten sonidos etc. seguimos el recorrido visitando el resto de los animales y convenciéndola de que no hacían daño, que eran buenos y bla bla bla toda la psicología de padres existente. el resultado fue que la convencimos, tanto fue así que tuvimos que devolvernos unas cuatro veces a despedirnos del famoso elefante de bebe ( como ella le llama), no bastando con esto tuvimos que sacarnos una foto con la mamá elefante, y escuchar el resto del día a nuestra pequeña Laurita hablar de su elefante de bebé ... llegó la noche y Laurita no se podía dormir su emoción era tanta que no hablaba de otra cosa que no fuesen los benditos animales, pidió hablar por teléfono con sus abuelos ... y adivinen de que hablaba ...exactamente "EL ELFANTE DE BEBE" han pasado ya 8 días desde aquel evento ¿pueden imaginar de que sigue hablano? creo que para una próxima oportunidad me preocuparé de no hacer pasar a mi hija vivencias tan fuertes definitivamente el elefante de bebe la capturó ...

No hay comentarios: