lunes, 17 de septiembre de 2007

Para una mujer que brilla

Hace unos meses visité a una querida amiga en Iquique, conversamos mucho, siempre lo hacemos de hecho es una de mis grandes confidentes y consejerasg, admiro mucho su manera de ver la vida y de enfrentar las situaciones que esta le presenta ... ella tiene un hijo, un niño muy especial la historia es la sgte. "se acercaba su cumpleaños ... el pololo de mi amiga invitó a este niño especial a elegir un regalo para su mamá ... al llegar a la multitienda este pololo preguntó al niño ¿ que crees que le guste a tu mamá ? el niño respondió a mi mamá le gustan las cosas que brillan ... el se sorprendió de la respuesta del niño, e inmediatamente pensó es obvio que a las mujeres le gustan las cosas que brillan pensando en joyas, diamantes, etc. pero este niño pensaba en cosas con brillo de verdad ... de hecho el siempre decía que su mamá brillaba ... mi amiga es muy linda es una mujer de largos cabellos rubios y con una personalidad única ... ella siemplemente es .... el con el amor de un hijo puede ver como brillan los ojos de su madre al verlo, como brilla el pelo de su madre al sol, como brilla su labial, la ropa que ella usa, sus joyas, sus uñas ...etc también es capaz de escuchar cuando su mamá aprecia una cotidiana puesta de sol y dice mira como brilla el mar, o cuando simplemente se viste en la mañana el ve en ella cosas que brillan .... a esto el se refería. Pero el pololo de mi amiga no fue capaz de apreciar esto, y creo que son muy pocas las personas que son capaces de apreciar estas cualidades en un ser humano, siempre tenemos a nuestro lado a alguna persona que brilla, debemos aprender a reconocerles y aprender a empaparnos de su brillo, dejar de ser grises creo que la vida por si sola nos entrega momentos grises y solo dependiendo de el brillo que poseamos podemos enfrentar estas situaciones, para concluir con la historia de amiga ... el regalo que compró para ella no brillaba ... pueden imaginar en que terminó todo verdad???
Pero no se preocupen por esto mi amiga sigue brillando y de seguro por el gran brillo que ella posee atraerá pronto el gran lucero que se merece a su vida.

con todo mi cariño para ti .... tu amiga Vania

No hay comentarios: